Cerrajería


CERRAJERÍA


APERTURAS DE PUERTAS

Urgencias 24 H. Servicio urgente de apertura de todo tipo de puertas y cierres de seguridad, tanto en viviendas como en locales comerciales. Disponemos de herramienta específica para poder abrir su puerta sin rotura en la gran mayoría de los casos. Estamos las 24h. para poder acudir con rapidez a su emergencia. Pida presupuesto sin compromiso.

CERRADURAS

Sustituimos e instalamos todo tipo de cerraduras. Utilizamos cerraduras de seguridad para poder ofrecerle tranquilidad en su vivienda o comercio. Consúltenos si desea información sobre su cerradura y su nivel de seguridad.

CERROJOS

Instalamos cerrojos. Si no desea cambiar su cerradura pero quiere una mayor protección, asegure su hogar con una segunda cerradura. Es sencillo y muy seguro tanto si usted se encuentra dentro como fuera de su vivienda.

CILINDROS

Sustituimos cilindros o bombillos. Es la parte más importante de la cerradura y muchas viviendas disponen de modelos muy básicos que hacen que su vivienda no esté protegida. Asesoramos sin compromiso. Cilindros antibumping, cilindros de seguridad antirrobo.

CANDADOS

Instalamos candados de seguridad en su local, garaje o comercio. Asegure de forma eficiente su espacio. Diferentes modelos para poder elegir el que mejor se adecúe a su puerta o persiana.

ALARMAS

Alarmas . Le garantizamos un sistema de alarma número 1 a nivel internacional. Instalación con los últimos avances tecnológicos en videovigilancia. Podrá controlar su espacio las 24h de forma sencilla desde cualquier lugar en que se encuentre. Equipo sin coste. Asegure su hogar desde 1€ al día. Consúltenos sin compromiso.

Contáctanos sin compromiso

Usa nuestro formulario para contactarnos o pedir un presupuesto.

CONTÁCTANOS